Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1722
Título : | El contexto televisivo y su influencia en las conductas de niños de 6 años de la unidad educativa Claretiana en el año 2017 |
Autor : | Santana Idrovo, Víctor Francisco Yari Cruz, Javier Andrés |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Televisión;Niño;Aprendizaje;Influencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2017. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Santana Idrovo, Víctor Francisco; Yari Cruz, Javier Andrés (2017). El contexto televisivo y su influencia en las conductas de niños de 6 años de la unidad educativa Claretiana en el año 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 110 p. |
metadata.dc.format.extent: | 110 p. |
Resumen : | El presente proyecto de investigación se fundamenta en la descripción de las conductas de los niños y cómo pueden verse influenciado a través de los programas de televisión, por razones que pueden ser factores determinantes en el modelamiento de una conducta negativa. La propia problemática de determinar el grado de relación ha ido variando, colocando el mayor interés en el desarrollo integral de los niños. Por otro lado, cabe mencionar que si bien existen diversos tipos de programación en la televisión ecuatoriana, se trata muchas veces del tiempo empleado en el mismo, la dinámica permisiva familiar o de los propios vínculos afectivos que estos puedan tener al momento de convivencia entre padres e hijos…….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1722 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1539.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons