Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1723
Título : La relación de la violencia intrafamiliar con la inteligencia social en los niños de cuarto año básico del centro educativo miraflores de Guayaquil período lectivo 2016-2017
Autor : Alvarado Gordillo, Gabriela
Guerra Maldonado, Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Vásquez, Manuel
Palabras clave : Violencia intrafamiliar;Inteligencia social;Aprendizaje;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Gordillo, Gabriela; Guerra Maldonado, Manuel (2017). La relación de la violencia intrafamiliar con la inteligencia social en los niños de cuarto año básico del centro educativo miraflores de Guayaquil período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El presente proyecto se orienta a la descripción de las diferentes formas de violencia y la manera en la que éstas se relacionan con la Inteligencia Social de los estudiantes, ya que se considera que al presentarse mayor incidencia de violencia dentro del hogar, los niños tendrían manifestaciones menores de Inteligencia Social. La Inteligencia Social se ve relacionada estrechamente con factores de aprendizaje por modelado; los indicadores de éste, de acuerdo a los teóricos se definen como primera escuela social a la familia, por lo que se resalta la necesidad de poner de manifiesto la problemática que es objeto de este proyecto………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1723
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1540.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons