Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1764
Título : Análisis comparativo de la eficiencia de tiempo de ejecución y costo de construcción de una estructura de hormigón armado versus una estructura metálica aplicado en la construcción de dos condominios multifamiliares en Samanes 1, Guayaquil
Autor : Contreras Loaiza, Ricardo Andrés
Maruri Silva, Diego Cristhian
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Franco, Max
Palabras clave : Eficiencia;Costo de producción;Hormigón armado;Condominio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Contreras Loaiza, Ricardo Andrés; Maruri Silva, Diego Cristhian (2017). Análisis comparativo de la eficiencia de tiempo de ejecución y costo de construcción de una estructura de hormigón armado versus una estructura metálica aplicado en la construcción de dos condominios multifamiliares en Samanes 1, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 245 p.
metadata.dc.format.extent: 245 p.
Resumen : Disponiendo de un terreno de 393,75 m², según las escrituras, pero el levantamiento topográfico revela que el área es de 386,36 m² por los que los dueños de los terrenos adyacentes construyeron la pared divisoria sobre nuestro terreno ubicado en Samanes 1 Mz 122 solar 10 en el norte de Guayaquil, una vez realizada la topografía se solicitaron las ordenanzas municipales para así realizas los diseños arquitectónicos. Se realizó un estudio de suelo en el terreno mediante una perforación de 10m de profundidad lo que nos dio como resultado una capacidad admisible del suelo de 18,31 T/m², ya que en el suelo donde se asentara el proyecto predomina grava limosa y roca blanda se decidió realizar una cimentación tipo plinto……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1764
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons