Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1768
Título : Evaluación diagnóstica de daños estructurales en edificaciones producidas por el terremoto de 7.8 en la parroquía Tarqui de la ciudad de Manta el 16 de abril del 2016 para elaborar un plan de demolición, reconstrucción, readecuación y mantenimiento, caso hotel las rocas
Autor : Bustamante Baque, Alfonzo Gabriel
Suasnavas Yagual, Edison Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Fabre, Leonardo Javier
Palabras clave : Terremoto;Demolición;Reconstrucción;Readecuación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bustamante Baque, Alfonzo Gabriel; Suasnavas Yagual, Edison Vicente (2017). Evaluación diagnóstica de daños estructurales en edificaciones producidas por el terremoto de 7.8 en la parroquía Tarqui de la ciudad de Manta el 16 de abril del 2016 para elaborar un plan de demolición, reconstrucción, readecuación y mantenimiento, caso hotel las rocas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : Las edificaciones de la ciudad de Manta en la parroquia de Tarqui se vieron afectas algunas en su totalidad y otras en un 30% ya que existen viviendas y edificios con más 30 años de antigüedad, por el terremoto del pasado 16 de abril de 2016 con el epicentro en la ciudad de Pedernales de la provincia de Manabí, sufriendo daños estructurales y no estructurales por tal motivo después del informe técnico realizado por el GAD (Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta) determinaron la cuantificación de los daños. Este proyecto tiene como finalidad realizar una evaluación diagnosticando los daños estructurales y no estructurales en la edificación Hotel las Rocas producidas por el terremoto de 7.8 grados escala de Richter; en la ciudad de Manta el 16 de Abril del 2016, para elaborar un plan de reparación, reforzamiento y sustitución…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1768
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1582.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons