Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1819
Título : Estrategias para el proceso de reciclaje de desechos tecnológicos en el cantón Durán con miras a generar fuentes de empleo para los recicladores informales del sector y disminuir los niveles de contaminación ambiental
Autor : Alejandro Rosado, Violeta
Kuffó Jiménez, Kevin
metadata.dc.contributor.advisor: Paz Morales, Rubén Darío
Palabras clave : Estrategia;Reciclaje;Contaminación ambiental;Empleo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alejandro Rosado, Violeta; Kuffó Jiménez, Kevin (2013). Estrategias para el proceso de reciclaje de desechos tecnológicos en el cantón Durán con miras a generar fuentes de empleo para los recicladores informales del sector y disminuir los niveles de contaminación ambiental. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado "Estrategias para el proceso de reciclaje de desechos tecnológicos en el cantón Durán con miras a generar fuentes de empleo para los recicladores informales del sector y disminuir los niveles de contaminación ambiental" surge como respuesta a las necesidades que tienen las personas que habitan en este cantón, como consecuencia de la contaminación ambiental que ahí se ha generado, debido a la inadecuada gestión de la tecnología que se desecha sin ningún tipo de clasificación ni media de contingencia. Bajo este contexto, el trabajo se ha divido en cinco capítulos que a continuación se describen brevemente: 1. En el capítulo I, se hará una explicación de la situación problemática que se manifiesta en el cantón Durán, específicamente en el plano de la contaminación ambiental y niveles de reciclaje, para justificar el desarrollo de este trabajo y plantear objetivos que con la puesta en marcha de una propuesta deberán ser cumplidos……..
Descripción : This research work entitled "Strategies for the process e-waste recycling in the Canton Durán in order to generate employment opportunities for informal sector recyclers and lower levels of environmental pollution" is a response to the needs that the people living in this county, as a result of environmental pollution that is generated there, due to the inadequate management of technology is discarded without any classification or contingency average. In this context, the work has been divided into five chapters which are briefly described below: 1. Chapter I, there will be an explanation of the problem situation manifested in Canton Durán, specifically in terms of environmental pollution and recycling levels to justify the development of this work and set objectives that start up a proposal should be met……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1819
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1635.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons