Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/182
Título : Plan de negocios para introducir y posicionar en el mercado corporativo de la ciudad de Guayaquil la compañía de transporte ejecutivo transvip
Autor : Guevara Freire, Mónica
Ycaza Maridueña, kenny
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Rugel, Juan
Palabras clave : Investigación de mercado;Mercadeo;Transporte;Guayaquil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guevara Freire, Mónica; Ycaza Maridueña, kenny (2011). Plan de negocios para introducir y posicionar en el mercado corporativo de la ciudad de Guayaquil la compañía de transporte ejecutivo transvip. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : El presente trabajo está enfocado a la elaboración de un plan de mercadeo para Transvip S.A., empresa que ofrece el servicio de movilización a nivel corporativo. Previo al plan de negocios se elaboró un análisis general de la situación actual del sector, y de la percepción del servicio a través de una investigación de mercado. Los resultados obtenidos de la investigación nos llevaron a crear un plan en el cual se incluye estrategias de servicios y captación de clientes creando un concepto diferente del servicio de taxi a nivel corporativo. En base a los estudios, investigaciones y sondeos de mercado se desarrolló una ventaja competitiva para esta empresa frente a sus competidores, teniendo como objetivo llegar a ser una empresa rentable para sus accionistas, posicionando el servicio y sus ventajas en la mente de los clientes y a su vez satisfaciendo las necesidades de los mismos al utilizar el servicio de localización del usuario y de movilización para empleados con discapacidades físicas en la ciudad de Guayaquil. El estudio de mercado realizado, las propuestas planteadas y el análisis financiero de las mismas encierran en su totalidad el contenido del proyecto……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/182
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons