Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1843
Título : Aplicación del cambio de la matriz productiva en el modelo de sustitución de importaciones como estrategia para contribuir al crecimiento del sector lácteo en la producción de quesos en el cantón Balzar provincia del Guayas
Autor : Arana Northia, María de los Angeles
Sosa Martínez, Aida Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: García German, Karol
Palabras clave : Matriz productiva;Importación;Estrategia;Queso
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arana Northia, María de los Angeles; Sosa Martínez, Aida Fernanda (2015). Aplicación del cambio de la matriz productiva en el modelo de sustitución de importaciones como estrategia para contribuir al crecimiento del sector lácteo en la producción de quesos en el cantón Balzar provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : El presente proyecto de graduación muestra el diseño de una estrategia para incrementar la oferta de quesos maduros y lograr contribuir al cambio de la matriz productiva, para así satisfacer la demanda interna debido a la aplicación del modelo de sustitución de importaciones. El objetivo principal consiste en analizar las ventajas y desventajas que ha presentado el sector lácteo en la producción de quesos y analizar los beneficios que se obtendrán al momento de producir queso maduro……….
Descripción : This graduation project presents the design of a strategy in order to increase the supply of mature cheese and achieve the change of the production model to satisfy the domestic demand due to the application of import substitution model. The main objective is analyze the advantages and disadvantages that the dairy industry has presented in relation with the production of cheese, and also analyze the benefits that the dairy industry will have at the moment to include mature cheese production.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1843
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1658.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons