Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1858
Título : Fomentar el desarrollo económico a través de la implementación de un centro de capacitación en asesoría contable financiera para el sector arrocero del recinto Boca de Caña del cantón Samborondón de la provincia del Guayas
Autor : López Mendoza, Johanna Anabelle
Tomalá Yanqui, Arely Lissett
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Hidalgo, Jenny Magdalena
Palabras clave : Arroz;Desarrollo económico;Asesoría contable;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : López Mendoza, Johanna Anabelle; Tomalá Yanqui, Arely Lissett (2015). Fomentar el desarrollo económico a través de la implementación de un centro de capacitación en asesoría contable financiera para el sector arrocero del recinto Boca de Caña del cantón Samborondón de la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 184 p.
metadata.dc.format.extent: 184 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se realizó en el recinto Boca de caña en la parroquia Tarifa, ubicada en el cantón Samborondón la información recopilada a través de entrevistas y encuestas a los habitantes del recinto fue un gran aporte para el desarrollo de este proyecto. En el transcurso de la investigación que se realizó pudimos constatar que la población en el recinto Boca de Caña carece de una orientación de mercado y una estabilidad del manejo e implementación de sus negocios lo que puede ser perjudicial si no se aplican las correctas normas establecidas por la ley. Esto ha provocado que los pequeños agricultores se preocupen por buscar ayuda de personas experimentadas en estos temas, puesto que ellos no cuentan con los conocimientos necesarios para manejar sus negocios y así cumplir con las disposiciones legales, esto se comprobó mediante un estudio de mercado en el cual se demostró la falta de capacitación que ellos poseen………..
Descripción : The current work of investigation was done in the fairground Boca de Caña , Tarifa located in the cantón Samborondón the information through poll and interview’s to the habitant’s of this place was a large contribution of development of this project . In the course of the investigation we found that the population in Boca De Caña they lack the orientation of market and stability, operation, implementation of their business could be damaging if they don’t have apply rules ,norms, by the law………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1858
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1673.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons