Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1872
Título : Rediseño de la identidad corporativa y gestión publicitaria de la fundación el cielo para los niños
Autor : Castro Tubay, Jean Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Gestión publicitaria;Rediseño;Publicidad;Identidad corporativa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Tubay, Jean Carlos (2017). Rediseño de la identidad corporativa y gestión publicitaria de la fundación el cielo para los niños. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 79 p.
metadata.dc.format.extent: 79 p.
Resumen : Según Ridderstrade “Desarrollar una Marca e Identidad propia es una de las más importantes iniciativas que una organización puede tomar” (Colanesi, 2007) En la actualidad toda empresa, institución y establecimiento público o privado se debe diferenciar de las demás, siendo esta diferenciación un factor determinante para el posicionamiento, es así que el identificador visual permite que a través de un ícono representativo la organización sea reconocida por su cliente…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1872
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1688.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons