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Título : Campaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketing
Autor : Zambrano Saltos, Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Neuromarketing;Publicidad;Cliente;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zambrano Saltos, Carlos (2017). Campaña publicitaria del producto AIR PUFF aplicando el proceso creativo del neuromarketing. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : Con las nuevas tendencias del mercado y la necesidad de conocer más a fondo al cliente, se ha derivado, con mayor acogida en el último siglo, un especial interés por entender el comportamiento social y económico de los consumidores, esto asociado a la estimulación y motivación del subconsciente como maquinaria de manifestaciones conductuales que llevará a la persona a tomar decisiones de compra involucrando no solo aspectos tangibles y tácticos, sino también, experiencias poco notables de analizar en la investigación de mercados habitual si no se acude a metodologías que permitan examinar y persuadir de una forma más directa los pensamientos que rondan alrededor de una persona al involucrarse en cualquier campaña de publicidad tradicional. Hoy en día no basta con incentivar a los clientes a través de características en el producto o variaciones en el precio, la clave está en entender verdaderamente los deseos que está esperando el cliente que sean conquistados, para lo cual el anfitrión del proceso será el Neuromarketing aplicado a la publicidad………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1873
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