Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1976
Título : La conducta agresiva y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 8vo. año de educación general básica del colegio fiscal Cuenca del Guayas, parroquia Tarifa, periodo lectivo 2017- 2018
Autor : Lozano Benites, Verónica Lucia
Ruiz Sánchez, Dayanne Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Conducta agresiva;Influencia;Violencia;Familia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Lozano Benites, Verónica Lucia; Ruiz Sánchez, Dayanne Michelle (2017). La conducta agresiva y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 8vo. año de educación general básica del colegio fiscal Cuenca del Guayas, parroquia Tarifa, periodo lectivo 2017- 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo tuvo como propósito fundamental establecer la influencia de la conducta agresiva en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 8vo. Año de Educación General Básica del Colegio Fiscal “Cuenca del Guayas”, parroquia Tarifa, periodo lectivo 2017 - 2018. Actualmente en la educación ecuatoriana, es muy común evidenciar situaciones de violencia entre los propios estudiantes, además de las consecuencias de sus comportamientos agresivos; los mismos que conllevan a una carencia de relaciones interpersonales. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Fiscal "Cuenca del Guayas”, se tomó como muestra a 8 estudiantes y a 6 docentes de 8vo. Año de Educación General Básica…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1976
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1788.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons