Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuza Ulloa, Liliem-
dc.contributor.authorPosada Veloz, Minoska karen-
dc.contributor.authorSantana Novillo, Dominique Andrea-
dc.date.accessioned2018-01-05T20:03:41Z-
dc.date.available2018-01-05T20:03:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPosada Veloz, Minoska karen; Santana Novillo, Dominique Andrea (2017). El espacio físico y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los estudiantes del inicial I del colegio Americano de Guayaquil del periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-812/POSe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1978-
dc.description.abstractEl espacio físico es un factor fundamental y esencial para el desarrollo motriz grueso en el niño ya que es de mucha ayuda para su desarrollo y evolución, adquiriendo un buen dominio corporal y a la vez autonomía en su desenvolvimiento para la realización de ciertas actividades que se dan en el diario vivir y a su vez en el uso que se le dan a estas áreas recreativas dentro de las escuelas. Dentro de este proyecto se abordarán temas como la importancia y el uso del espacio físico recreativo de la escuela, así como también definiciones sobre motricidad gruesa y sus respectivos subtemas para poder reconocer las consecuencias que se suscitan por la falta del uso o poco uso de áreas recreativas indispensables para el desarrollo motriz grueso de los niños…………es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectMotricidades_ES
dc.subjectEspacio físicoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEl espacio físico y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los estudiantes del inicial I del colegio Americano de Guayaquil del periodo lectivo 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1790.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons