Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2113
Título : Marketing relacional para mejorar la atención del cliente en el comercial de repuestos automotrices el chaval en la ciudad de Milagro
Autor : Peralta Argudo, Linda Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Marketing relacional;Estrategia;Fidelización;Servicio al cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Peralta Argudo, Linda Valeria (2017). Marketing relacional para mejorar la atención del cliente en el comercial de repuestos automotrices el chaval en la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : La comercializadora de repuestos automotrices “El Chaval” de la ciudad de Milagro, tiene alrededor de diez años, cabe recalcar que este negocio se inició con otros propietarios, a pesar de parecer un negocio lucrativo, existen motivos que los actuales momentos están afectando a la gestión comercial, se presentaran los problemas en cuanto al incremento de clientes, debido a la ausencia de una administración técnica. Dada la oportunidad de realizar un estudio de manera técnica y transparente, se determinará las necesidades que tiene el comercial en la parte administrativa y operativa en general, con la finalidad de afianzarla en el mercado del cantón y sus alrededores, mediante las cuales se pueda mejorar las ventas y fidelizar a los clientes a largo plazo, mediante la aplicación del Marketing Relacional……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2113
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1912.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons