Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2121
Título : Marketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very chic, sector norte, ciudad de Guayaquil
Autor : Medina Piloso, Patricia Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Boutique;Marketing;Cliente;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Medina Piloso, Patricia Lorena (2018). Marketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very chic, sector norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : El presente proyecto se titula “Marketing relacional para generar fidelidad hacia los clientes de la boutique Very Chic, sector norte, ciudad de Guayaquil” buscándose determinar en primer lugar el nivel de fidelización de los clientes actuales del establecimiento mencionado, permitiendo esto diseñar las estrategias óptimas para generar el impacto deseado en el público y que favorezcan a las ventas de la empresa, mismas que han experimentado una reducción. Para ello este trabajo mantuvo la siguiente estructura: El Capítulo I detalló el problema abordado, los objetivos que se esperan cumplir y bajo qué parámetros se justifica la realización del proyecto, incluyéndose otros aspectos importantes como la hipótesis del estudio y la Operacionalización de las variables………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2121
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1922.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons