Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorArauz Astudillo, Lissette Samira-
dc.contributor.authorVilema Sanizaca, María Eugenia-
dc.date.accessioned2018-04-26T21:18:17Z-
dc.date.available2018-04-26T21:18:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationArauz Astudillo, Lissette Samira; Vilema Sanizaca, María Eugenia (2018). Las experiencias de aprendizaje y su influencia en la discriminación sensorial en niños de 3 años de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el año lectivo 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-419/ARAe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2135-
dc.descriptionIt has been considered pertinent to carry out this present work because it consists of knowing the limitation in sensory discrimination presented by the 3-year-old children of the Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, in order to achieve the above described, it has been decided to choose descriptive research, as it will provide the collection of data and thus to know in depth the problematic of the object under study, its strengths and weaknesses to face the challenge. It is important to know the advantages and disadvantages of the sensory limitation and what consequences it may have in the school stage; Its main objective is to achieve the development of sensory discrimination of children through the senses through learning experiences, this will allow sensory maturity, lasting and significant knowledge; also obtain the foundations for the cognitive and perceptual development……….es_ES
dc.description.abstractSe ha considerado pertinente realizar este presente trabajo porque consiste en conocer la limitación en discriminación sensorial que presentan los niños de 3 años de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, para lograr lo anterior descrito, se ha decidido elegir la investigación descriptiva, ya que proporcionará la recopilación de datos y así conocer a profundidad la problemática del objeto en estudio y poder enfrentar el desafío. Es importante conocer las ventajas y desventajas de la limitación sensorial y las consecuencias durante la etapa escolar; el objetivo principal es alcanzar el desarrollo de la discriminación sensorial en los niños a través de los sentidos mediante experiencias de aprendizajes, esto permitirá tener madurez sensorial, conocimientos duraderos y significativos; además obtener los cimientos para el desarrollo perceptivo y cognitivo……….es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDiscriminaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.titleLas experiencias de aprendizaje y su influencia en la discriminación sensorial en niños de 3 años de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el año lectivo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1936.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons