Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2136
Título : Influencia del uso de tecnologías de enseñanza-aprendizaje en el comportamiento de niños y niñas de inicial 2 de la escuela de educación básica Dr. Juan Tanca Marengo en el año lectivo 2017-2018
Autor : Alvarado Coello, Anabel Cecilia
Proaño Rosales, Elizabeth del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Jara, Peggy Verónica
Palabras clave : Influencia;Tecnología;Enseñanza;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Coello, Anabel Cecilia; Proaño Rosales, Elizabeth del Carmen (2018). Influencia del uso de tecnologías de enseñanza-aprendizaje en el comportamiento de niños y niñas de inicial 2 de la escuela de educación básica Dr. Juan Tanca Marengo en el año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son una herramienta para la adquisición de nuevos conocimientos, los que se hallan en los diferentes ámbitos de aprendizaje. Este proyecto de indagación permitió identificar los referentes y fundamentos teórico metodológicos sobre el uso de las TIC con terminaciones educativas en la niñez. También, se logró determinar los diferentes tipos de comportamiento de los niños de 4 años. A partir de la guía de investigación cualitativa – cuantitativa, permitió utilizar instrumentos como la encuesta y entrevista, aplicada a la directora de la institución y las encuestas dirigida a las docentes………..
Descripción : Information and communication technologies (ICTs) are a tool for acquiring new knowledge, which are found in different learning environments. This project of inquiry allowed to identify the referents and theoretical -methodological foundations on the use of ICT with educational endings in childhood. Also, it was possible to determine the different types of behavior of children of 4 years. From the qualitative quantitative research guide, it allowed to use instruments such as the survey and interview, applied to the director of the institution and the surveys directed to the teachers……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2136
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons