Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2140
Título : Impacto de las redes sociales y su incidencia en la práctica de sexting en los adolescentes de 15 a 16 años de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen del cantón Lomas de Sargentillo en el período lectivo 2017-2018
Autor : Santana Pinargote, María de los Ángeles
Torres Solórzano, Gema Marissa
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Incidencia;Adolescente;Tecnología;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Santana Pinargote, María de los Ángeles; Torres Solórzano, Gema Marissa (2018). Impacto de las redes sociales y su incidencia en la práctica de sexting en los adolescentes de 15 a 16 años de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen del cantón Lomas de Sargentillo en el período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : Las redes sociales han permitido facilitar la comunicación con personas que se encuentran en el exterior pero, también han ocasionado que los individuos tengan una dependencia a la tecnología como es el caso de los smartphones, tablets, computadores, entre otros dispositivos móviles en donde a través de internet se puede acceder a ellas con gran facilidad. Por otra parte, es importante resaltar que no a todos los seres humanos les es fácil poder manipular los equipos electrónicos debido a que no tienen una práctica constante o no están involucrados en la era tecnológica a diferencia de la generación actual. Dentro de estas redes sociales, existen riesgos a los que principalmente los adolescentes están expuestos como lo es la práctica del sexting. Sexting es el envío y recepción de mensajes, fotos o videos que contienen material sexual explícito, aunque este término es muy poco conocido sin embargo es practicado muy a menudo por los menores de edad. En este proyecto de investigación se pretende estudiar los contenidos que se encuentran dentro de las variables de estudio; a través de la investigación bibliográfica y exploratoria se ha logrado obtener información para la realización del mismo………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2140
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1941.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons