Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2149
Título : Análisis de las incidencias que ocasionan en las operaciones de las líneas navieras, los contenedores declarados en abandono en el concesionario CONTECON y T.P.G. del puerto de Guayaquil
Autor : Calero Véliz, Jazmín del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Duarte Suárez, Héctor Leonardo
Palabras clave : Comercio internacional;Importación;Mercancía;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calero Véliz, Jazmín del Carmen; Duarte Suárez, Héctor leonardo (2018). Análisis de las incidencias que ocasionan en las operaciones de las líneas navieras, los contenedores declarados en abandono en el concesionario CONTECON y T.P.G. del puerto de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : Las líneas navieras desempeñan un papel fundamental en el sector comercial, ya que desarrollan funciones como la logística y transportación que ayudan a mejorar el tiempo, seguridad y costos que implica que la mercancía o carga llegue a su destino, beneficiando así al cliente que por algún motivo se le imposibilita realizar por cuenta propia dichos procesos, es decir, las navieras son el medio que se encarga de hacer llegar la carga a un lugar determinado. El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador es una empresa estatal, autónoma y moderna, orientada al servicio. Es parte importante de la actividad nacional e internacional, promueve el comercio exterior y periódicamente se encuentra en innovación y mejoramiento de los procesos para brindar un servicio de calidad y por ende, generar el bienestar de los usuarios………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2149
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1948.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons