Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2153
Título : El cuidado de los padres de familia y su repercusión en el comportamiento agresivo de los estudiantes de 7mo de básica del campamento educativo tránsito Amaguaña de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2017
Autor : Rosero Martínez, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Haro Pacha, Abel
Palabras clave : Cuidado;Comportamiento;Falta de atención;Hijo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rosero Martínez, Andrea (2018). El cuidado de los padres de familia y su repercusión en el comportamiento agresivo de los estudiantes de 7mo de básica del campamento educativo tránsito Amaguaña de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : La vida acelerada en la que se vive, hace que muchos de los valores familiares se pierdan, principalmente el compartir tiempo de calidad entre padres e hijos, es que las múltiples ocupaciones que tienen los responsables del hogar han logrado crear una desvinculación con sus hijos, por lo cual en muchas ocasiones las consecuencias se ven reflejadas en comportamientos agresivos de sus hijos que buscan de una u otra forma llamar la atención de sus padres. En el desarrollo de este trabajo investigativo, se determinaran las diferentes teorías que aportan con las temáticas conductuales de los seres humanos, así como la vinculación de padres e hijos y las consecuencias de la falta de cuidado por parte de los padres de familias, también se construirá un marco conceptual y legal que contextualice las leyes que amparan a los menores en relación a este tipo maltrato y que afiance los conceptos citados en relación a las conductas agresivas………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2153
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1954.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons