Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2201
Título : Como persuadir al consumidor mediante el uso de la publicidad digital y el e-commerce para las compras en mueblería Villegas
Autor : Palacios Serrano, Kevin Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Persuasión;Consumidor;Publicidad digital;Mueblería
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palacios Serrano, Kevin Eduardo (2018). Como persuadir al consumidor mediante el uso de la publicidad digital y el e-commerce para las compras en mueblería Villegas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por finalidad Identificar los factores claves de la publicidad digital y el e-commerce que se deben tener en cuenta para persuadir a los clientes de Mueblería Villegas a realizar sus compras a través del sitio web, para lo cual se estructurará en 3 capítulos. En el capítulo uno se plantea los aspectos principales de la investigación: planteamiento del problema, objetivos, delimitación de la investigación e idea a defender……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2201
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1999.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons