Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2253
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Bravo Romero, Melanie Eunice | - |
dc.contributor.author | Torres Carriel, Jhosseline Ninoska | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T22:07:23Z | - |
dc.date.available | 2018-07-04T22:07:23Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Bravo Romero, Melanie Eunice; Torres Carriel, Jhosseline Ninoska (2018). La convivencia áulica para favorecer la inclusión educativa de los niños de 3 años de la unidad educativa Sir Thomas More del cantón Daule en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 142 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-425/BRAc | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2253 | - |
dc.description.abstract | La educación inicial en la primera infancia es un derecho que todo niño debe tener, con el fin de facilitar su desarrollo integral. Ser partícipe de una educación inclusiva, que potencie sus capacidades y que considere las necesidades de cada infante, debe ser la premisa de una enseñanza de calidad. La convivencia áulica es un vínculo que se crea dentro del salón de clases, y conlleva un aprendizaje con el fin de lograr infantes autónomos y que tengan una forma diferente de ver el mundo. Además, cultivar una sana convivencia en el aula permite favorecer la educación inclusiva como un recurso importante para integrar a los infantes en las diferentes actividades……….. | es_ES |
dc.format.extent | 142 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2018. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Convivencia áulica | es_ES |
dc.subject | Inclusión educativa | es_ES |
dc.subject | Sistema educativo | es_ES |
dc.subject | Infante | es_ES |
dc.title | La convivencia áulica para favorecer la inclusión educativa de los niños de 3 años de la unidad educativa Sir Thomas More del cantón Daule en el periodo 2017-2018 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2050.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons