Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2254
Título : El divorcio y su influencia en el desarrollo emocional de niños de cuatro años de la escuela básica Jacinto Gordillo, en el periodo lectivo 2017-2018
Autor : Vargas Humanante, Elsa Lizbeth
Morales Murillo, Martha Migdonia
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Divorcio;Influencia;Desarrollo emocional;Convivencia familiar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vargas Humanante, Elsa Lizbeth; Morales Murillo, Martha Migdonia (2018). El divorcio y su influencia en el desarrollo emocional de niños de cuatro años de la escuela básica Jacinto Gordillo, en el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El divorcio es una realidad compleja que sustenta la necesidad continua de reflexionar en la afectación emocional de las familias y se ven reflejadas sus consecuencias en las prácticas educativas. Hay que resaltar que es muy preocupante que al no ser estable la vida emocional en la etapa de la infancia, los resultados conllevan al estudio de múltiples variables en el desarrollo de su la personalidad. El valor de la familia es único en la vida del ser humano y al pasar los niños por el dolor de ver separados a sus padres, es aconsejable que no sientan que se pierde la comunicación y el acompañamiento permanente en las diferentes actividades que realice; sin embargo, a veces por factores de trabajo o de sentimientos encontrados en los adultos, los niños pasan al cuidado de otras personas y no se atienden sus inquietudes con la debida responsabilidad indelegable que tienen los padres en la vida de sus hijos…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2254
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2051.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons