Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2257
Título : El rol de los padres de familia y su influencia en el comportamiento emocional y social de los niños de 3 años del centro de educación inicial padre Juan de Velasco del período lectivo 2017
Autor : Bastidas Benavides, Brenda Bernarda
Mendoza Sangacha, Mercedes Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Influencia;Comportamiento emocional;Socialización;Párvulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bastidas Benavides, Brenda Bernarda; Mendoza Sangacha, Mercedes Karina (2018). El rol de los padres de familia y su influencia en el comportamiento emocional y social de los niños de 3 años del centro de educación inicial padre Juan de Velasco del período lectivo 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : El presente estudio resalta la importancia del rol de las familias para la formación integral de los hijos y genera grandes expectativas en la sociedad actual por la importancia de su participación en la vida emocional. Por lo que, la relación que se establece entre padres e hijos ejerce una gran influencia en el comportamiento social. Consiguientemente, los primeros años de vida del niño, requiere que el contexto familiar, regule emociones y trabaje en la elaboración de respuestas adecuadas con el medio. Por lo tanto, trabajar en el desarrollo emocional siempre es un tema que enriquece para que los padres de familia, analicen sus testimonios de vida como modelo que marcan una identidad personal y social en los hijos………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2257
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2054.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons