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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMenéndez Padrón, Adalberto-
dc.contributor.authorNavarrete Acevedo, Jenny Elizabeth-
dc.contributor.authorGuzmán Novillo, Daniela Alexandra-
dc.date.accessioned2018-07-05T20:58:52Z-
dc.date.available2018-07-05T20:58:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationNavarrete Acevedo, Jenny Elizabeth; Guzmán Novillo, Daniela Alexandra (2018). Los programas televisivos y su influencia en el comportamiento socio afectivo en niños de 3 y 4 años del centro de educación inicial Loris Malaguzzi. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 144 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-430/NAVp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2258-
dc.description.abstractLa televisión es un medio de comunicación y una herramienta para fomentar un aprendizaje significativo que estimula a los diferentes estilos y que en los últimos años se ha visto vulnerada. Llevándose a otro enfoque cuya variedad de contenidos transmitidos son inadecuados y no contienen un fin educativo. La factibilidad de esta problemática es la supervisión de un adulto sobre los programas que observan los niños. Ningún estudio apoya a la introducción de las tecnologías en la primera infancia ya que son altamente adictivos y en edades tempranas los niños desarrollan las cuatro áreas del desarrollo: cognitiva, socio afectiva, del lenguaje y psico motriz, es decir que mediante estímulos y varios procesos van adquiriendo destrezas que serán convertidas en habilidades. Lo que ocurre cuando los niños están expuestos a varias horas frente al televisor es una adicción por este medio que se ve expuesta a una crisis de atención, y en varios estudios realizados en los últimos años mencionan que antes de los dos años no se debe proporcionar ningún tipo de tecnología y desde los dos hasta los cinco años los niños pueden observar la televisión durante 45 minutos y máximo una hora. Cabe recalcar que no es prohibir por prohibir, es dejar que los niños exploren, manipulen, experimenten diversas situaciones en libertad con un adulto, que tendrá que ser mediador ante la situación que se encuentre el niño; y esto provoca una interacción con los humanos……….es_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectComportamiento socio afectivoes_ES
dc.subjectDesarrollo emocionales_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.titleLos programas televisivos y su influencia en el comportamiento socio afectivo en niños de 3 y 4 años del centro de educación inicial Loris Malaguzzies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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