Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2289
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una compañía dedicada a la consultoría comercial para las medianas empresas en la ciudad de Guayaquil, 2017
Autor : Remache Gaibor, Katterin Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Factibilidad;Compañía;Asesoría comercial;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Remache Gaibor, Katterin Susana (2018). Estudio de factibilidad para la creación de una compañía dedicada a la consultoría comercial para las medianas empresas en la ciudad de Guayaquil, 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 151 p.
metadata.dc.format.extent: 151 p.
Resumen : El dinámico mundo de la economía, cada vez más severo, obliga a las empresas a estar en constante actualización en todos sus procesos a fin de poder responder a las exigencias del entorno. A nivel mundial, miles de empresas evolucionan a la par con la dinámica global, mientras que otras van quedándose en el transitar, por muchas razones relacionadas, entre otros aspectos, con la desinformación de cómo enfrentar los cambios y retos a los que son sometidas por los efectos de la globalización y la constante evolución económica. Las cifras a nivel mundial del fracaso de muchas empresas pequeñas y medianas son elevadas, muchas fracasan en los primeros años de fundadas, lo que genera alarma en virtud de que estas empresas, en muchos lugares del mundo, son el empuje económico y representan el crecimiento y desarrollo de una región o país, junto a las grandes empresas y corporaciones………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2289
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2086.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons