Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2393
Título : Manual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a.
Autor : Bravo Velásquez, Lilibeth Cecilia
Fabre Falcón, Ingrid Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Jiménez, Omar
Palabras clave : Atención al cliente;Empresa;Usuario;Compañía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bravo Velásquez, Lilibeth Cecilia; Fabre Falcón, Ingrid Johanna (2018). Manual de procesos para el área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 163 p.
metadata.dc.format.extent: 163 p.
Resumen : Esta investigación tiene como objetivo el desarrollo de un manual de procesos en el área de atención y servicio al cliente en la empresa PANACEASOFT. S.A, se busca mejorar los servicios que brinda la empresa a todos sus usuarios. Con el manual se pretende captar la mayoría de clientes y ser unas de las líderes en el mercado, tener el prestigio que se requiere. El manual de procesos ayuda a determinar los tipos de acciones que se deben realizar para cumplir con un determinado trabajo. La implementación de un manual de procesos de cualquier tipo, puede conllevar al éxito de una tarea encomendada minimizando costos o creando valor a la misma empresa. Dentro de la investigación, se puede decir que tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, porque permitirá analizar los procesos del área de servicio y atención al cliente que posee la empresa, con la finalidad de identificar que está causando malestar en el funcionamiento o retrasos, en el área con cada uno de los involucrados. El objetivo de este trabajo es mejorar la experiencia de los usuarios que acuden al área de atención y servicio al cliente de la empresa Panaceasoft, cumpliendo con sus requerimientos en el menor tiempo posible…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2393
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons