Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2404
Título : El juego y su influencia en el desarrollo de la creatividad motriz en los niños de 3 años de la escuela de educación inicial ciudad de Portoviejo de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 2018-2019
Autor : Duchi Solórzano, Lissette Yuliana
López Colcha, Delia Graciela
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Creatividad;Influencia;Guía didáctica;Motriz
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Duchi Solórzano, Lissette Yuliana; López Colcha, Delia Graciela (2018). El juego y su influencia en el desarrollo de la creatividad motriz en los niños de 3 años de la escuela de educación inicial ciudad de Portoviejo de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : El juego es una actividad lúdica desarrollada por el ser humano que está caracterizada por el desenvolvimiento del cuerpo y la mente con un objetivo lúdico involucrando distracción, diversión y aprendizaje y dentro de ello se concibe a la motricidad como el dominio que el ser humano requiere ante la capacidad de ejercer su cuerpo, lo cual involucra la reproducción de gestos y movimientos, entre los que destaca la creatividad, espontaneidad e intuición. Por ello, su desarrollo dentro de la actividad motriz se caracteriza por la instauración de movimientos orientados a relaciones que forman parte del proceso que forma parte del entorno, que conlleva a su vez una integración dentro de la actividad educativa………
Descripción : The game is a playful activity developed by the human being that is characterized bythe development of body and mind with a playful purpose involving distraction, fun andlearning and within it is conceived the motor skills as the domain that the human beingrequires before the ability to exercise your body, which involves the reproduction of gestures and movements, among which creativity, spontaneity and intuition stand out. Therefore, its development within the motor activity is characterized by theestablishment of movements oriented to relationships that are part of the process thatis part of the environment, which in turn leads to an integration within the educationalactivity……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2404
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2202.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons