Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2454
Título : Diseño de una revista corporativa digital para los clientes de la empresa Ipsos consultor en la ciudad de Guayaquil como estrategia comunicacional
Autor : Quimí Estrella, Jenny Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Estrategia comunicacional;Empresa;Cliente;Marketing digital
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quimí Estrella, Jenny Melissa (2018). Diseño de una revista corporativa digital para los clientes de la empresa Ipsos consultor en la ciudad de Guayaquil como estrategia comunicacional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : Ipsos Consultor es una empresa dedicada a las investigaciones de mercados, el cual es parte de este estudio de investigación; en donde se aplicó un enfoque cuantitativo, realizando encuestas a una muestra representativa siendo los clientes de la misma, que se les preguntó, como califica la comunicación externa que mantiene con la empresa, a través de qué medios, como se enteró de la empresa, si han recibo revistas corporativas digitales, y que interesados están en que elabore dicha revistas. Los resultados reflejaron que los clientes mantienen buena comunicación, pero no han recibido revistas corporativas digitales ya que la empresa no cuenta con este medio digital. Por esta razón, el objetivo de este proyecto de investigación es diseñar una revista corporativa digital para los clientes de la empresa Ipsos Consultor en la ciudad de Guayaquil como estrategia comunicacional…..
Descripción : Ispos Consultor is a company dedicated to market research, which is part of this research study; where a quantitative approach was applied, making surveys to a representative sample being the clients of the same, who were asked, as it qualifies the external communication that maintains with the company, through what means, as it found out about the company, if they have received digital corporative magazines, and that they are interested in making such magazines. The results reflected that the clients maintain good communication, but they have not received digital corporate magazines since the company does not have this digital medium. For this reason, the objective of this research project is to design a digital corporate magazine for the clients of the company Ipsos Consultor in the city of Guayaquil as a communication strategy………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2454
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons