Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2476
Título : Diferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitaria
Autor : Ramírez Hidalgo, Betty Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Social media manager;Publicidad;Estrategia;Community manage
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramírez Hidalgo, Betty Isabel (2018). Diferencias estratégicas entre community manager y social media manager y su función publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En esta investigación se conocerá las diferentes funciones y actividades que realizan los Social Media Manager y Community Manager en las agencias de publicidad y centrales de medios digitales en la ciudad de Guayaquil. De esta manera, el presente estudio se desarrolla en tres capítulos, donde el primero plantea detalladamente la problemática del tema, así mismo como su justificación, los respectivos objetivos y la hipótesis planteada…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2476
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2269.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons