Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2478
Título : Marketing de proximidad para la fidelización de los clientes TIA Durán Recreo II, provincia Guayas
Autor : Rengifo Lema, Noralva Estela
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Fidelización;Marketing;Página web;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rengifo Lema, Noralva Estela (2018). Marketing de proximidad para la fidelización de los clientes TIA Durán Recreo II, provincia Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : Esta propuesta investigativa tiene por objeto el realizar un estudio que me permita fidelizar a los clientes de Tía en el cantón Durán, para lo cual se plantea el siguiente prologo. Fue necesario recolectar datos de fuentes directas o primarias que proporcionaron información relevante sobre la percepción que poseen el almacén TIA de Duran, es por esto que se recurrió a las personas que circundan el lugar donde se desarrolla el problema, siendo estos individuos los residentes del cantón Duran……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2478
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons