Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2504
Título : La estimulación musical y su incidencia en el desarrollo conductual de los niños y niñas de 3 años de la unidad educativa básica Chelcie, del cantón Durán cooperativa 12 de noviembre solar-90, MZ-ll
Autor : Alcívar Peralta, Kimberly
Rambay Rivera, Joselyne
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Estimulación musical;Aprendizaje;Desarrollo conductual;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alcívar Peralta, Kimberly; Rambay Rivera, Joselyne (2018). La estimulación musical y su incidencia en el desarrollo conductual de los niños y niñas de 3 años de la unidad educativa básica Chelcie, del cantón Durán cooperativa 12 de noviembre solar-90, MZ-ll. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La estimulación musical puede convertirse en una herramienta fundamental para los docentes y padres de familia al momento de educar a los niños, ya que por medio de ella desarrollan su creatividad, imaginación mejoran su aprendizaje y se considera de gran importancia para favorecer el desarrollo conductual del infante. La música influye en todo el organismo del cuerpo, cuando se escucha o se entonan canciones el cuerpo entra en relajación, cambia el ritmo cardiaco y la respiración, es por esto que es de gran beneficio estimular al niño musicalmente desde temprana a edad….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2504
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2299.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons