Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2505
Título : Ámbito de relación con el medio natural y cultural y su influencia en la formación de la conciencia ambiental de los niños de 3 años de la unidad educativa Dolores Sopeña
Autor : Caiza Campos, Joyce Nohely
Peralta Guamán, Maria José
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Medio ambiente;Infancia;Comunidad educativa;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Caiza Campos, Joyce Nohely; Peralta Guamán, Maria José (2018). Ámbito de relación con el medio natural y cultural y su influencia en la formación de la conciencia ambiental de los niños de 3 años de la unidad educativa Dolores Sopeña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : La carencia de una conciencia ambiental en las personas no es un problema de ciertos lugares, sino que se presenta a nivel mundial, aunque existen algunas organizaciones encargadas de promover el cuidado y preservación del medio ambiente, esta problemática se encuentra en un segundo plano para muchas personas, a pesar de ser un tema de suma importancia para la sociedad. En Ecuador recientemente se está direccionando la educación en este aspecto, por muchos años no se ha brindado la atención necesaria al cuidado ambiental y sobre todo a la importancia de involucrar a los estudiantes en ello, es por esto que este proyecto investigativo tiene como finalidad la formación de la conciencia ambiental desde el nivel Inicial para recalcar lo importante que es trabajar con los estudiantes desde temprana edad……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2505
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2300.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons