Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2542
Título : Plan de marketing para la compañía AMULCOMESUR
Autor : Montaño Salazar, Irma Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Plan de marketing;Estrategia;Venta;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Montaño Salazar, Irma Andrea (2018). Plan de marketing para la compañía AMULCOMESUR. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El marketing debe entenderse no en el sentido tradicional de vender, sino en un nuevo sentido de satisfacer las necesidades del cliente. Por ello el presente plan de trabajo tiene objetivo general, diseñar un plan de marketing para la compañía AMULCOMESUR, el cual permitirá, identificar los competidores en el mercado, definir estrategias y por último se exitosa en el mercado. De acuerdo a Kotler y Armstrong (2013) el marketing “es el proceso mediante el cual las empresas crean valor para sus clientes y generan fuertes relaciones con ellos para, en reciprocidad, captar valor de los clientes”.…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2542
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons