Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2558
Título : Marketing relacional para incrementar las ventas de la micro-empresa SEMAVI en el sector privado, urbanización Matices del cantón Daule
Autor : Vera Sinchi, Miriam Karina
Vera Suárez, Clara Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing relacional;Venta;Microempresa;Área verde
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vera Sinchi, Miriam Karina; Vera Suárez, Clara Inés (2018). Marketing relacional para incrementar las ventas de la micro-empresa SEMAVI en el sector privado, urbanización Matices del cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación trata acerca de la problemática del mantenimiento de las áreas verdes y jardines en los hogares de urbanizaciones de la vía a Samborondón, donde cada vez se hace más notorio su crecimiento además de ser una condicionante las áreas verdes como parte de su estructura; en su primer capítulo se focaliza el problema por la necesidad del mantenimiento y conservación de las plantas, por higiene, estética y bienestar de la familia, sus propietarios buscan de alguna manera cumplir con los cometidos y regulaciones propias de la urbanización. Para esto acuden a algunas personas para atender esta demanda, una con jardineros particulares, pero otros recurren a empresas especializadas en la atención integral con servicios profesionales, en este marco se encuentra SEMAVI, empresa con algunos años de experiencia que ingresa a nuevos segmentos de mercado…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2558
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons