Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2563
Título : La disciplina positiva y su incidencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 4 años del C.D.I. Alejandrina Andrade Valdez, durante el periodo lectivo 2018
Autor : Moreira Mera, Caroll Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Sempértegui, María Leonor
Palabras clave : Desarrollo de la personalidad;Disciplina;Incidencia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moreira Mera, Caroll Denisse (2018). La disciplina positiva y su incidencia en el desarrollo de la personalidad de los niños y niñas de 4 años del C.D.I. Alejandrina Andrade Valdez, durante el periodo lectivo 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 155 p.
metadata.dc.format.extent: 155 p.
Resumen : La disciplina ha sido desde siempre parte inherente del trabajo de los padres en la crianza para el desarrollo de la personalidad de sus hijos y a la labor docente en el aula. Sin embargo, los tiempos han cambiado y ha surgido la necesidad de buscar métodos disciplinarios efectivos para las nuevas generaciones. Los padres han pasado por alto la disciplina por los apuros de los tiempos en los que vivimos y es muy delicado para las maestras disciplinar sin arriesgarse a un llamado de atención, debido a esto la corrección del comportamiento de los niños es dejada de lado y perjudica el desarrollo sano de la personalidad de los niños. Esta investigación pretende determinar la influencia que tiene la disciplina positiva en desarrollo de la personalidad de los niños y propone un manual de disciplina positiva para ayudar a los adultos a desarrollar la personalidad de los niños…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2563
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2359.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons