Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2597
Título : Plan de Marketing para la empresa ecuagama s.a.
Autor : Aguirre Macías, Coraima Nathaly
Olvera Márgary, Estéfano Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Educación comercial;Estructura de mercado;Planificación;Pequeña empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguirre Macías, Coraima Nathaly; Olvera Márgary, Estéfano Xavier (2018). Plan de Marketing para la empresa ecuagama s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : Bajo el panorama de negocios actual, es inseguro sostener el crecimiento de una compañía sin un plan estructurado y en el que se pongan en consideración todos los aspectos y situaciones de negocios tanto internas como externas. Justamente ese aspecto ha sido descuidado y eso motiva la investigación y propuesta de estrategias comerciales acerca de las cuales trata este trabajo. Desde sus inicios Ecuagama no ha contado con estrategias comerciales basadas en un análisis real del mercado y principalmente de sus competidores y clientes, la intención es proyectar el crecimiento de la empresa con base en criterios estratégicos y no reactivos como sucede actualmente…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2597
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons