Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2599
Título : Análisis de la función comunicativa del periódico escolar en el proceso formativo de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto provincia de Bolívar
Autor : Aguirre Córdova, Denisse Alexandra
Tomalá Reyes, Mayra Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Aguilera, Diana Isabel
Palabras clave : Periódico;Estudiante;Periodismo;Destreza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguirre Córdova, Denisse Alexandra; Tomalá Reyes, Mayra Valentina (2015). Análisis de la función comunicativa del periódico escolar en el proceso formativo de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto provincia de Bolívar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 74 p.
metadata.dc.format.extent: 74 p.
Resumen : El presente estudio tiene la finalidad de analizar la función comunicativa del periódico escolar en el proceso formativo del colegio fiscal mixto Provincia de Bolívar específicamente en los estudiantes de décimo año de educación básica. Además observar el comportamiento que generan los mismos al aplicar prácticas comunicacionales para fortalecer las destrezas fundamentales del lenguaje: hablar, escribir, leer y escuchar. Por ello el presente trabajo con el tema “Análisis de la función comunicativa del periódico escolar en el proceso formativo de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio fiscal mixto provincia de Bolívar.” queda estructurado de la siguiente manera……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2599
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2397.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons