Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2604
Título : Evaluación hidráulica de puente ubicado en comuna Libertador Bolívar provincia de Santa Elena, aplicando el modelo HEC-RAS y el método de sección pendiente
Autor : Mendoza Sión, Laura María
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Valencia, July
Palabras clave : Hidráulica;Puente;Ingeniería civil;Estero
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Sión, Laura María (2013). Evaluación hidráulica de puente ubicado en comuna Libertador Bolívar provincia de Santa Elena, aplicando el modelo hecras y el método de sección pendiente. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : En el siguiente trabajo de investigación se realizará la evaluación del funcionamiento hidráulico del puente que forma parte de la Ruta del Spondilus y que atraviesa la comuna Libertador Bolívar, conocida como “Atravesado”, el cual es de importancia ya que dicha población está experimentando a través del tiempo una creciente demanda poblacional y turística. El Estero que atraviesa la Comuna Libertador Bolívar es el Estero Simón Bolívar, el cual desemboca directamente en el Océano Pacífico y su distancia hasta la playa, siguiendo el cauce del mismo es de 1.15 Km, por lo cual su caudal que es relativamente mínimo en tiempo de verano, depende de las mareas y de las aguas provenientes de la cuenca de aportación y en la época invernal, se ve afectado además de las mareas, por las precipitaciones, o por algún fenómeno natural……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2604
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons