Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2635
Título : Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil
Autor : Cantos Espinoza, Vanessa Paola
Nacipucha Nacipucha, Mauro Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing relacional;Fidelización;Venta;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cantos Espinoza, Vanessa Paola; Nacipucha Nacipucha, Mauro Rodrigo (2018). Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : El proyecto titulado “Marketing relacional para el incremento de las ventas de pólizas de seguro de incendio y líneas aliadas, viviendas de la aseguradora pública, Guayaquil” responde a las debilidades de la entidad, misma que no ha implementado acciones para la fidelización de los clientes mediante un servicio post venta que cumpla sus expectativas. Para conocer a fondo la problemática se procedió a la recolección de datos bajo un enfoque mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, accediendo a opiniones y puntos de vista de clientes a través de encuestas; y de profesionales a través de entrevistas. Entre los hallazgos se mencionan la insatisfacción del público debido a las escasas acciones para su fidelización, sumando a esto un seguimiento poco efectivo al cliente y la difusión deficiente de los beneficios en torno al seguro a pesar de las oportunidades que presenta el mercado respecto a su contratación…...
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2635
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2427.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons