Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2640
Título : Guía comunicacional para la publicidad de los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil en la red social facebook
Autor : Córdova Zambrano, Emiliano Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Efectividad;Emprendimiento;Publicidad;Guía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Córdova Zambrano, Emiliano Mauricio (2019). Guía comunicacional para la publicidad de los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil en la red social facebook. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : Propuesta de guía comunicacional para la publicidad de los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil en la red social facebook, con el fin de dar a conocer a los emprendedores de la ciudad de Guayaquil aspectos básicos y esenciales, en cuanto a la efectividad de la publicidad, que se deben tomar en cuenta a la hora de empezar a publicitar sus productos o servicios en la red social facebook. En esta investigación se busca establecer la situación actual de los emprendedores de Guayaquil en cuanto a su presencia en la red social Facebook, identificar los motivos por los cuales los emprendedores en Guayaquil no usan o no invierten dinero en publicidad en redes sociales y definir cuáles son los parámetros para medir la efectividad que tienen los emprendedores hasta el momento, y contrastar esta información con la opinión profesional de los Social Media Manager de la ciudad de Guayaquil……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2640
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2436.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons