Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMonier Llovio, Daimy-
dc.contributor.authorHerrera Asunción, Irene Alicia-
dc.contributor.authorCastañeda Martínez, Andrea Gabriela-
dc.date.accessioned2019-02-05T20:01:38Z-
dc.date.available2019-02-05T20:01:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationHerrera Asunción, Irene Alicia; Castañeda Martínez, Andrea Gabriela (2019). La afectividad de los padres y su incidencia en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 a 6 años de edad en la escuela particular de educación básica N° 796 Alcázar de la ciudad de Guayaquil en el año 2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-461/HERe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2645-
dc.description.abstractLa afectividad ha sido tratada por diversos autores y ciencias desde varios puntos de vista; recientemente se ha investigado cuánto incide en el desarrollo cognitivo del niño. Y es que, con el paso del tiempo, el cambio de roles en el hogar, o el hecho de que ambos padres trabajen, ha provocado que se distancien de la enseñanza de los hijos. El profesional de hoy está mejor preparado, y tiene herramientas más avanzadas que hace veinte años, pero hay cosas que son irreemplazables, y en el presente trabajo investigativo, se buscó encontrar cómo la poca o nula cooperación familiar en la educación, no ha permitido el desarrollo integral del estudiante; se planteó como objetivo general analizar la incidencia de la afectividad en el desarrollo cognitivo. ……es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAfectividades_ES
dc.subjectPadre de familiaes_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleLa afectividad de los padres y su incidencia en el desarrollo cognitivo en los niños de 5 a 6 años de edad en la escuela particular de educación básica N° 796 Alcázar de la ciudad de Guayaquil en el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons