Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2661
Título : Uso pedagógico de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años de edad del centro de desarrollo inicial los conejitos ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Beltrán Gutiérrez, Elena Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Proceso de enseñanza;Aprendizaje infantil;Desarrollo inicial;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Beltrán Gutiérrez, Elena Maritza (2019). Uso pedagógico de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años de edad del centro de desarrollo inicial los conejitos ubicado al sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 83 p.
metadata.dc.format.extent: 83 p.
Resumen : El presente Proyecto, permite concretar estrategias metodológicas que las docentes pueden incluir en los procesos de enseñanza en la vida diaria estudiantil de los pequeños, debido a que el aprendizaje a través de las TIC nos permite estar actualizados y a la par de los adelantos del mundo y así nuestros infantes contarán con más herramientas para mejorar su desarrollo integral. El aprendizaje aplicando las TIC es innovador y facilita en los niños la comunicación, expresión y representación de su mundo en el ambiente educativo, además estas experiencias los acompañarán por el resto de su vida educativa y el manejo de muchos instrumentos técnicos es amigable y el niño lo puede realizar desde temprana edad……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2661
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2457.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons