Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2715
Título : Dificultades en el aprendizaje y su incidencia en la convivencia en el aula de los estudiantes de 9 a 10 años en la unidad educativa Delfos del período 2018-2019
Autor : Méndez Ibarra, Joselyn Fernanda
Vélez Romero, Erika Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Convivencia;Dificultad;Aprendizaje;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Méndez Ibarra Joselyn Fernanda; Vélez Romero Erika Michelle (2019). Dificultades en el aprendizaje y su incidencia en la convivencia en el aula de los estudiantes de 9 a 10 años en la unidad educativa Delfos del período 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 139 p.
metadata.dc.format.extent: 139 p.
Resumen : Las dificultades de aprendizaje tienen relación con múltiples causas, por esta razón, se planteó el objetivo de analizar las dificultades en el aprendizaje que inciden en la convivencia de los niños de 9 a 10 años de edad de la Unidad Educativa Delfos. La metodología que se aplicó fue de tipo descriptiva, cuantitativa, deductiva, utilizó la encuesta aplicada a la comunidad educativa. Los resultados obtenidos indicaron que casi la mitad de padres de familia de los estudiantes, ayudaron a sus hijos a realizar las tareas en el hogar, pero una tercera parte de estos alumnos no recibieron ayuda de nadie……….
Descripción : The learning difficulties are related to multiple causes, for this reason, the objective was to analyze the learning difficulties that affect the coexistence of children from 9 to 10 years of age of the Delfos Educational Unit. The methodology applied was descriptive, quantitative, deductive, using the survey applied to the educational community. The results obtained indicated that almost half of the parents of the students helped their children to perform the tasks at home, but a third of these students did not receive help from anyone. It was determined that half of the selected sample of children…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2715
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2510.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons