Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cobas, Rudy-
dc.contributor.authorMurillo Castro, Mónica Carolina-
dc.date.accessioned2019-03-12T17:36:25Z-
dc.date.available2019-03-12T17:36:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMurillo Castro, Mónica Carolina (2017). El desempeño metodológico del docente para la atención a niños con manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el centro de educación inicial mundo mágico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-TM-086/MURd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2746-
dc.descriptionThe purpose of this research study was to determine the methodological performance of teachers to care for children with manifestations of emotional imbalances and behavior at the initial level. The research was mainly carried out at the "Mundo Mágico" initial education center, an institution that serves children between the ages of 2 and 4 years. Among the methodologies that were used is the observation in class, since they visited the different levels that exist in the Initial Education Center "Mundo Mágico", in times of one-hour class by halls and on different days. Once the classes were observed, interviews were…es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este estudio de investigación estuvo dirigido a determinar el desempeño metodológico de los docentes para atender a los niños que presentan manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el nivel inicial. La investigación se desarrolló principalmente en el centro de educación inicial “Mundo Mágico”, institución que atiende a niños en edades de 2 a 4 años. Entre las metodologías que se utilizaron se encuentra la observación en clase, ya….es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEducación viales_ES
dc.subjectMetodología lúdicaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleEl desempeño metodológico del docente para la atención a niños con manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el centro de educación inicial mundo mágicoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons