Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2746
Título : El desempeño metodológico del docente para la atención a niños con manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el centro de educación inicial mundo mágico
Autor : Murillo Castro, Mónica Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: García Cobas, Rudy
Palabras clave : Contabilidad;Educación vial;Metodología lúdica;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Murillo Castro, Mónica Carolina (2017). El desempeño metodológico del docente para la atención a niños con manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el centro de educación inicial mundo mágico. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : El propósito de este estudio de investigación estuvo dirigido a determinar el desempeño metodológico de los docentes para atender a los niños que presentan manifestaciones de desajustes emocionales y del comportamiento en el nivel inicial. La investigación se desarrolló principalmente en el centro de educación inicial “Mundo Mágico”, institución que atiende a niños en edades de 2 a 4 años. Entre las metodologías que se utilizaron se encuentra la observación en clase, ya….
Descripción : The purpose of this research study was to determine the methodological performance of teachers to care for children with manifestations of emotional imbalances and behavior at the initial level. The research was mainly carried out at the "Mundo Mágico" initial education center, an institution that serves children between the ages of 2 and 4 years. Among the methodologies that were used is the observation in class, since they visited the different levels that exist in the Initial Education Center "Mundo Mágico", in times of one-hour class by halls and on different days. Once the classes were observed, interviews were…
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2746
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons