Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2775
Título : Plan de negocios para la creación de un establecimiento de catering y bufets empresarial-de eventos sociales en la ciudad de Ventanas
Autor : Vinces Macías, Valeria Mishelle
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Planificación;Estrategia;Marketing;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vinces Macías, Valeria Mishelle (2019). Plan de negocios para la creación de un establecimiento de catering y bufets empresarial-de eventos sociales en la ciudad de Ventanas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : En todo evento social ofrecido por una persona natural o jurídica es requerido los servicios de una empresa de catering que ofrezca ya sea alimentación, meseros, alquiler de menaje u otros requerimientos vinculados con esta clase de eventos. Considerando que en el cantón Ventanas existe una oportunidad para satisfacer las necesidades insatisfechas por este servicio en el mercado, se consideró oportuno desarrollar un plan de negocio que demuestre la viabilidad económica y financiera de esta idea de negocio. Dentro del estudio se explica los principales puntos que comprenden la formulación de proyectos y se va desarrollando cada uno de ellos con información bibliográfica y de campo que servirán para elaborar las respectivas proyecciones de ingresos y gastos, que concluirán con la presentación de los respectivos estados financieros como son el balance inicial, el estado de resultados y el flujo de caja; para determinar si el proyecto de negocio será financieramente rentable para los inversionistas………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2775
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2557.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons