Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2780
Título : Las mermas en la comercialización al detalle y su incidencia en el costo de ventas de la empresa mi supermercado
Autor : Vásconez Tomalá, Eliana Lisbeth
Murillo Bolaños, Diana Stefany
metadata.dc.contributor.advisor: Castañeda Vélez, Fanny Lorena
Palabras clave : Comercialización;Incidencia;Costo;Supermercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vásconez Tomalá, Eliana Lisbeth; Murillo Bolaños, Diana Stefany (2019). Las mermas en la comercialización al detalle y su incidencia en el costo de ventas de la empresa mi supermercado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2780
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2562.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons