Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2792
Título : Técnicas de relajación y su influencia en el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años en la escuela de educación básica 27 de febrero del cantón Durán, periodo lectivo 2018-2019
Autor : Muñoz Maridueña, Joselyne Esther
Tarco García, Yajayra Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Aprendizaje;Técnica de relajación;Influencia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Maridueña, Joselyne Esther; Tarco García, Yajayra Lisbeth (2019). Técnicas de relajación y su influencia en el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años en la escuela de educación básica 27 de febrero del cantón Durán, periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Las técnicas de relajación son de gran influencia para el incremento de habilidades en estudiantes de educación inicial, ya que con el desarrollo de las mismas se ayuda a incrementar el proceso de aprendizaje en diferentes niveles. En la actualidad se puede reconocer que no en todas las instituciones se realizan novedosas actividades que permitan el intelecto a futuro en el estudiante, es por ello, que muchos de éstos no presentan un aprendizaje de calidad, demostrándolo en su día a día. Para llevar a cabo una metodología de técnicas de relajación en las instituciones, es necesario contar con un óptimo espacio físico, ya que estas actividades necesitan de aquello para el desarrollo motriz del estudiante, donde el mismo logrará adquirir un buen dominio corporal como también el desarrollo de capacidades cognitivas. Cabe mencionar que, con la aplicación de novedosas actividades en una institución que solo lleva el método tradicional de enseñanza, se modificará por completo el desempeño del aprendizaje en los estudiantes, por la innovación de que encuentran realizando, despertando el interés en los mismos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2792
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2575.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons