Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | León García, Margarita | - |
dc.contributor.author | Sisalima Rivera, Jael Stefani | - |
dc.contributor.author | Vega Tufiño, Wendy Mishelle | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-01T21:11:48Z | - |
dc.date.available | 2019-04-01T21:11:48Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Sisalima Rivera, Jael Stefani; Vega Tufiño, Wendy Mishelle (2019). La profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 130 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-477/SISp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793 | - |
dc.description.abstract | La preparación constante beneficia tanto a los docentes parvularios como a los niños, permitiendo un desarrollo profesional docente eficiente, teniendo la responsabilidad de no solo, impartir conocimientos básicos a los educandos, sino que favorecer un aprendizaje significativo, que contribuyan en el desarrollo de actitudes y valores que les permitan desenvolverse con autonomía y seguridad, por medio de experiencias que den paso a la resolución de problemas dentro y fuera del aula de clases. Muchos docentes parvularios tienen dificultades en la búsqueda y aplicación de nuevas metodologías y técnicas que permitan captar la atención de los niños. En muchas ocasiones emplean métodos tradicionales a la hora de impartir sus clases, ya que es más fácil emplear lo ya conocido al momento de la práctica, y más difícil innovar y ser original en la aplicación de estrategias didácticas motivadoras……. | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación permanente | es_ES |
dc.subject | Capacitación | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.title | La profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2578.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons