Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorSisalima Rivera, Jael Stefani-
dc.contributor.authorVega Tufiño, Wendy Mishelle-
dc.date.accessioned2019-04-01T21:11:48Z-
dc.date.available2019-04-01T21:11:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSisalima Rivera, Jael Stefani; Vega Tufiño, Wendy Mishelle (2019). La profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 130 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-477/SISp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793-
dc.description.abstractLa preparación constante beneficia tanto a los docentes parvularios como a los niños, permitiendo un desarrollo profesional docente eficiente, teniendo la responsabilidad de no solo, impartir conocimientos básicos a los educandos, sino que favorecer un aprendizaje significativo, que contribuyan en el desarrollo de actitudes y valores que les permitan desenvolverse con autonomía y seguridad, por medio de experiencias que den paso a la resolución de problemas dentro y fuera del aula de clases. Muchos docentes parvularios tienen dificultades en la búsqueda y aplicación de nuevas metodologías y técnicas que permitan captar la atención de los niños. En muchas ocasiones emplean métodos tradicionales a la hora de impartir sus clases, ya que es más fácil emplear lo ya conocido al momento de la práctica, y más difícil innovar y ser original en la aplicación de estrategias didácticas motivadoras…….es_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación permanentees_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleLa profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons