Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2807
Título : Influencia de los medios tecnológicos en la conducta agresiva de los niños de 4 a 5 años del centro educativo Columbia de Guayaquil en el período 2018-2019
Autor : Loor Escandón, Liliana Lissett
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Influencia;Conducta agresiva;Niño;Medio tecnológico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Loor Escandón, Liliana Lissett (2019). Influencia de los medios tecnológicos en la conducta agresiva de los niños de 4 a 5 años del centro educativo Columbia de Guayaquil en el período 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El trabajo de tesis “Influencia de los medios tecnológicos en la conducta agresiva de los niños de 4 a 5 años del Centro Educativo Columbia de Guayaquil en el periodo 2018-2019” que permite abordar el tema del uso excesivo de los medios tecnológicos en donde se ve reflejado la poca preocupación y control de los padres en el uso de estos; sin embargo, más preocupante es que la falta de supervisión provoca que el niño observe cosas inapropiadas para su edad, que traslade a la realidad lo que observa; pues su conducta cambia y se muestra agresivo frente a los demás, imitando patrones o características como: golpear, gritar, arañar, insultar y poner sobrenombres de personajes que observan en los diferentes aparatos tecnológicos. Por eso este trabajo está conformado de la siguiente forma: EL CAPÌTULO I. El Problema.- contiene el Planteamiento de Problema, la Formulación del Problema, su Sistematización las Interrogantes, la Delimitación, la Justificación, y los Objetivos General y Específicos que contribuyen al cumplimiento de las actividades………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2807
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2588.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons